WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran a más de 20 migrantes, 4 de ellos con Covid, gracias a reportes de Radio Zócalo

Resultado de denuncias anónimas enviadas al Centro de Mensajes de Radio Zócalo Noticias, se rescató a cerca de 22 personas en dos operativos por separado.

  • 289

Resultado de denuncias anónimas enviadas al Centro de Mensajes de Radio Zócalo Noticias, se rescató a cerca de 22 personas en dos operativos por separado.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 2 de septiembre del 2021.- Al Centro de Mensajes de Radio Zócalo Noticias, se recibieron reportes de migrantes que denunciaban estar hacinados en casas de seguridad, gracias a los cuales las autoridades actuaron y lograron rescatar a cerca de 22 personas. El primero de ellos fue en el Sector Siete Casas, donde se aseguró a ocho hondureí±os y tres mexicanos, cuatro de ellos confirmados como positivos de COVID – 19, indicó Héctor Gerardo Menchaca, Enlace Municipal de Migración. Aí±adió que los infectados fueron puestos a disposición de la Secretarí­a de Salud, mientras que el resto están bajo resguardo del Instituto Nacional de Migración, en tanto cumplen también con una cuarentena preventiva. Menchaca González aí±adió que en un segundo caso, también reportado a las autoridades a través de Radio Zócalo Noticias, se rescató a otro grupo de once personas, siete hondureí±os y cuatro mexicanos. Los hechos ocurrieron en una casa de seguridad ubicada en el fraccionamiento Acoros y, según las primeras investigaciones, los cuatro mexicanos serí­an quienes tení­an retenidos a los centroamericanos.
Publicación anterior Revelan trailer y fecha para la última temporada de Luis Miguel: La Serie
Siguiente publicación AMLO atribuye a empresas aumento en precios de luz en España; eran ‘las preferidas’ en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;