
Debido a que el examen que se está aplicando es a nivel nacional es natural que se tengan problemas en el sistema.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coahuila; 2 de septiembre. - Este jueves y viernes se lleva a cabo la aplicación del examen de diagnóstico a todos los alumnos de primero a tercer grado de secundaria en todo el país, motivo por el cual es natural que se tengan problemas en el sistema, recomendando que insistan a entrar a la página.
La profesora Leticia Román, subdirectora de la secundaria Técnica 5, dijo que el examen de diagnóstico que se estará aplicando este día es de espaí±ol y que el viernes será el de matemáticas, ambos son en línea y como es a nivel nacional se satura la página, por lo cual deben estar intentando todo el día.
La subdirectora indicó que junto con el director están acudiendo al plantel para atender las necesidades que se les presenten por medio virtual.