WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Revelan trailer y fecha para la última temporada de Luis Miguel: La Serie

Con los primeros rayos del sol del jueves, Netflix reveló el trailer y fecha de estreno de la última temporada de Luis Miguel: La Serie. 

  • 254

Con los primeros rayos del sol del jueves, Netflix reveló el trailer y fecha de estreno de la última temporada de Luis Miguel: La Serie.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- La plataforma Netflix dio a conocer el trailer y la fecha de estreno de la última temporada de Luis Miguel: La Serie.

En esta última y tercera temporada, estará protagonizada por Diego Boneta, además de que volverá el actor í“scar Jaenada para interpretar a Luisito Rey.

También participarán en el elenco Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1433414881349447681?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1433414881349447681%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Frevelan-trailer-y-fecha-para-la-ultima-temporada-de-luis-miguel-la-serie%2F

En esta última temporada podrás descubrir la promesa que Luisito Rey le hizo a Micky, así­ como el nuevo romance de “El Sol”.

La tercera y última temporada de Luis Miguel: La Serie, brillará a partir del jueves 28 de octubre en punto de las 19:00 h.

Con información de López-Dóriga Digital

Publicación anterior Bad Bunny es el artista latino más escuchado mensualmente en Spotify
Siguiente publicación Aseguran a más de 20 migrantes, 4 de ellos con Covid, gracias a reportes de Radio Zócalo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;