WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Miguel Ángel Riquelme da en Piedras Negras inicio a los festejos patrios en Coahuila

La ceremonia cívica fue realizada en el Asta Bandera Monumental de la Gran Plaza.

  • 229

La ceremonia cí­vica fue realizada en el Asta Bandera Monumental de la Gran Plaza.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. - El gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme Solí­s, encabezó en Piedras Negras el inicio de los festejos por el Mes Patrio en Coahuila, durante una ceremonia cí­vica realizada en el Asta Bandera Monumental de la Gran Plaza.

Acompaí±ado del presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, así­ como autoridades militares, civiles e incluso representantes de algunas instituciones educativas, atestiguó el izamiento del lábaro patrio.

El mensaje oficial corrió a cargo del regidor Daniel Arturo Benecchi Luis, quien destacó que septiembre es el mes que más evoca el espí­ritu de todos los mexicanos, por los hechos que vivió el paí­s en su vasta historia.

Aseguró que precisamente la historia, cultura, costumbres y tradiciones del paí­s conforman nuestra mexicanidad, algo que está por encima del patriotismo, ya que unifica y deja atrás cualquier divisionismo.

Publicación anterior ¡Tragedia! Perritos quedan sepultados tras desgajamiento de un cerro sobre refugio en Xochimilco; mueren 4
Siguiente publicación Reconoce Riquelme trabajo en equipo y bien planeado con Bres Garza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;