WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce Riquelme trabajo en equipo y bien planeado con Bres Garza

El gobernador del estado, Miguel Riquelme, ha podido trabajar de manera coordinada y sumamente efectiva con Bres para concretar las obras que requiere la ciudad.

  • 197

El gobernador del estado, Miguel Riquelme, ha podido trabajar de manera coordinada y sumamente efectiva con Bres para concretar las obras que requiere la ciudad.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Durante los tres aí±os de Claudio Bres al frente del municipio de Piedras Negras, el gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme Solí­s, ha podido trabajar de manera coordinada y sumamente efectiva para concretar las obras que requiere la ciudad. Incluso, adelantó que esa será la misma tónica que se aplicará en los poco más de tres meses que le restan a la gestión municipal, gracias a la disponibilidad del propio alcalde nigropetense y que se refleja en la inversión realizada en ésta frontera. En ese tenor, Riquelme Solí­s estableció que revisando los montos ejercidos en forma conjunta entre estado y municipio, durante lo que va de administración municipal, han sido inversiones sin precedentes en la historia de Piedras Negras. Pero además, agregó al ejecutivo del estado, no solamente existe coordinación para ejecutar los proyectos, sino que se tiene una planeación adecuada, algo que él mismo aplicó en su oportunidad, cuando fue alcalde de Torreón.
Publicación anterior Miguel Ángel Riquelme da en Piedras Negras inicio a los festejos patrios en Coahuila
Siguiente publicación Partido Revolucionario Institucional sigue trabajando con brigadas para beneficio de la comunidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;