WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Saltillo a peso los recargos; aprueba Cabildo estímulos fiscales

El Cabildo de Saltillo, aprobó por unanimidad el otorgamiento de un estímulo fiscal consistente en el cobro de un peso sobre los recargos por año.

  • 273

El Cabildo de Saltillo, aprobó por unanimidad el otorgamiento de un estí­mulo fiscal consistente en el cobro de un peso sobre los recargos por aí±o.

Por Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- El Cabildo de Saltillo, encabezado por el alcalde Manolo Jiménez Salinas, aprobó por unanimidad el otorgamiento de un estí­mulo fiscal consistente en el cobro de un peso sobre los recargos por aí±o y/o fracción de diferentes conceptos, entre ellos del impuesto predial.

Se trata de los conceptos de recolección de basura, impuesto sobre ejercicio de actividades mercantiles, mercados, servicio de tránsito, en conceptos relativos a establecimientos que expendan bebidas alcohólicas, impuesto sobre adquisición de inmuebles y respecto a las sanciones administrativas y fiscales e impuesto predial.

Así­ como de los servicios por impuesto sobre espectáculos, servicios de saneamiento de aguas residuales, por la expedición de licencias para la colocación de uso de anuncios y carteles publicitarios y de la ocupación de las ví­as públicas.

El estí­mulo fiscal estará vigente del 1 de septiembre y hasta el 15 de diciembre del aí±o 2021.

Estados Financieros

Durante la sesión ordinaria se aprobó además el Informe de los Estados Financieros del mes de julio del ejercicio fiscal 2021 presentado por la Tesorerí­a Municipal.

El tesorero municipal Antonio Gutiérrez Rodrí­guez entregó al alcalde Manolo Jiménez el Anteproyecto de la Ley de Ingresos, Presupuesto de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2022.

Publicación anterior ‘Nunca he dicho que el coronavirus no existe’: Paty Navidad reaparece tras superar el Covid-19 y se contradice
Siguiente publicación Trapío y presencia tienen los toros de La Estancia, para la Monumental de Zacatecas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;