WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Nunca he dicho que el coronavirus no existe’: Paty Navidad reaparece tras superar el Covid-19 y se contradice

Paty Navidad contrajo la enfermedad durante las grabaciones del programa MasterChef, donde Laura Flores y Rebecca de Alba también dieron positivo.

  • 556

Paty Navidad contrajo la enfermedad durante las grabaciones del programa MasterChef, donde Laura Flores y Rebecca de Alba también dieron positivo.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Paty Navidad reapareció en televisión luego de superar el COVID-19, y rompió en llanto tras los mensajes de odio que recibió mientras se encontraba hospitalizada, además afirmó que algunas personas querí­an que se muriera.

Y es que la actriz y conductora ha sido duramente criticada en redes sociales al mostrarse creyente de una serie de teorí­as conspirativas y al proclamarse en contra de las vacunas contra el coronavirus.

Paty Navidad contrajo la enfermedad durante las grabaciones del programa MasterChef Celebrity, donde Laura Flores y Rebecca de Alba también dieron positivo a COVID-19.

Paty Navidad rompe en llanto tras superar el COVID-19

En entrevista con Carmen Muí±os para el programa Al extremo, la actriz de “Caí±averal de Pasiones” habló de su experiencia al estar enferma y aclaró rumores sobre su hospitalización y su estado de salud, donde aclaró que nunca estuvo intubada como se especuló, además de romper en llanto por la serie de ataques que recibió del público.

“No me intubaron. Llegué por problemas de oxigenación y el diagnóstico era neumoní­a y dijeron que habí­a que intubarme, pero dije que no, no era necesario, si me hubieran intubado probablemente no estarí­a aquí­â€, afirmó.

Navidad aprovechó la oportunidad para aclarar que ella nunca ha invitado a la gente a no vacunarse, ni ha negado la existencia del coronavirus, pues aclaró que sólo comparte lo que ella piensa, pero que no se puede hacer responsable de las decisiones de los demás.

“Nunca, nunca, nunca he dicho que el coronavirus no existe, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece… Se ha dicho que yo digo a la gente que no se vacunen, esa es otra mentira. Yo he dicho, ‘yo Patricia Navidad, no me vacuno’ pero es mi derecho elegir vacunarme o no. La gente que haga lo que quiera, que se haga responsable, eso sí­, como yo me hago responsable de mis decisiones y de las consecuencias”, afirmó.

Pide que se detengan los ataques en su contra

La actriz expresó que lo que más le afecta de los ataques en su contra es que también vayan dirigidos contra su familia, pues afirma que ella no es una mala persona y que nunca ha intentado hacerle daí±o a nadie con sus creencias.

“¡Viva! No me morí­ seí±ores, lo siento de verdad, discúlpenme todos los que querí­an que me muriera… Todo lo que quieren contra mí­ aquí­ estoy pero la familia es sagrada y se tiene que respetar. Hay molestia, tristeza, dolor, eso ya no, pero también me lo trato de tomar con humor. Mi locura es sana, no hace daí±o, no le hago daí±o a nadie”, dijo.

https://youtu.be/Q3REbZTkP8Y
Publicación anterior Más empresas suspenden labores escalonadamente; extiende Martinrea paros técnicos
Siguiente publicación En Saltillo a peso los recargos; aprueba Cabildo estímulos fiscales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;