WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Toma PRONNIF en custodia a niño de 5 años en Sabinas; se encontraba solo y con huellas de violencia

De acuerdo a lo que se informó el pequeño presentaban golpes en diversas partes del cuerpo por lo que fue puesto en custodia de la PRONNIF.

  • 293

De acuerdo a lo que se informó, el pequeí±o presentaban golpes en diversas partes del cuerpo por lo que fue puesto en custodia de la PRONNIF.

Por: César Fernández

Sabinas. - Un pequeí±o de 5 aí±os de edad, que aparentemente era golpeado por su propia madre en Sabinas, fue retirado por personal de la PRONNIF luego que lo encontraron solo en el domicilio donde vive.

De acuerdo a lo que se informó, el pequeí±o presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue puesto en custodia de la PRONNIF, quien luego lo entregó a familiares de apoyo, mientras se realizan las investigaciones.

Se mencionó que el familiar de apoyo del pequeí±o, que aparentemente sufrí­a maltratos a manos de su propia madre, se presentó a denunciar ante la FGJE en la región, en contra de la madre del menor, por lo que será la fiscalí­a quien integre la carpeta por el delito de lesiones y lo que resulte.

Publicación anterior VIDEO: Spiderman termina noqueado durante fiesta infantil; un truco salió mal
Siguiente publicación Dobletea ahora, diputada morenista en Tabasco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;