WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Agilizan trámite de licencias de conducir; se atienden a más de 100 personas diarias

Raúl Calvillo, Coordinador de Transporte del Estado, dijo que al renovar las licencias con chip, es más ágil ya que ahí vienen todos los datos.

  • 215

Raúl Calvillo, Coordinador de Transporte del Estado, dijo que al renovar las licencias con chip, es más ágil ya que ahí­ vienen todos los datos.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras.-La oficina de transporte del estado se ha actualizado en la tecnologí­a al autorizarse el sistema de atención directa al cliente, las personas que tienen licencia de chip realizan el trámite de inmediato, sólo tardan el minuto para la fotografí­a e impresión, dio a conocer Raúl Calvillo Espinoza. El Coordinador de Transporte del Estado, mencionó que de esta manera se están atendiendo a más de cien personas además de otro tanque que hace cita y turnos, porque al renovar las licencias con chip, es más ágil ya que ahí­ vienen todos los datos. Indicó que en estos momentos están atendiendo a las personas cuyas licencias se vencieron, pero no se observan largas filas porque la atención es inmediata.
Publicación anterior Asociación Sonrisa de un Ángel recauda fondos para el pequeñito Josué
Siguiente publicación Entrega alcalde de Saltillo la Presea Manuel Acuña a Mercedes Murguía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;