WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan a un menor desaparecido durante derrumbe de hotel en Puerto Vallarta

  • 238

Un menor de edad está desaparecido tras el derrumbe de anoche del Hotel Boutique CoWork, según reportes en redes.

Jalisco.- Un pequeí±o hotel boutique ubicado sobre la Calle Aquiles Serdán, en Puerto Vallarta, quedó destruido luego del paso del huracán “Nora” anoche.

Cerca de las 2:15 horas de este domingo, el hotel comenzó a derrumbarse, después de que el Rí­o Cuale, el cual se encuentra a un costado del lugar, se desbordara debido a las lluvias ocasionadas por el fenómeno meteorológico.

Aunque las autoridades no han confirmado la información, de manera extraoficial se asegura que tres personas tuvieron que ser rescatadas del derrumbe, mientras que una cuarta se encuentra desaparecida.

Hasta el momento, Protección Civil Jalisco no ha brindando el último corte de recuento de daí±os por el paso de “Nora” en la entidad, pero hasta anoche, sumaban 500 casas afectadas en Cihuatlán, 11 derrumbes y 55 árboles caí­dos.

Reportan a menor desaparecido

Un menor de edad está desaparecido tras el derrumbe de anoche del Hotel Boutique CoWork, según reportes en redes.

El menor, quien responde al nombre de Curro Prados Asensio, habrí­a estado en el lugar al momento del colapso del edificio, sin que se conozca su paradero, de acuerdo a una publicación hecha por su mamá, Arancha Asensio.

“Es mi hijo, Curro Prados Asensio. Está desaparecido después de colapsar el edificio del hotel CoWork, antigua Surtidora del Puente. Por favor, si alguien sabe algo de él, que contacte conmigo o con Edgar J. Flores. Por favor, difundan”, escribió la mujer por medio de su cuenta de Facebook.

Hasta el momento, ninguna autoridad municipal o estatal ha confirmado la información.

Publicación anterior Ayudan a negocios hasta con 4 mil dólares
Siguiente publicación Subestación en Loma Bonita costará 350 mil dólares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;