WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presidirá Rubén Moreira la Jucopo en la Cámara de Diputados

Para el segundo año de la LXV Legislatura en San Lázaro, la presidencia de la Jucopo recaerá en Morena.

  • 202

Para el segundo aí±o de la LXV Legislatura en San Lázaro, la presidencia de la Jucopo recaerá en Morena.

Por: Néstor González

Saltillo, Coah.- El exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, fue designado para ocupar la presidencia de la Junta de Coordinación Polí­tica (Jucopo) de la Cámara de Diputados en el primer aí±o de la LXV Legislatura, según anunciaron este domingo los coordinadores parlamentarios del la coalición Va por México, conformada por el PAN, el PRI y el PRD.

En conferencia de prensa ofrecida en la Ciudad de México, el coordinador de los diputados del PAN durante la legislatura que inicia funciones este 1 de septiembre, Jorge Romero Herrera, quien dijo que habrá alternancia en la presidencia de la Jucopo, que en 2024 habrá de ocupar Acción Nacional.

 

Para el segundo aí±o de la LXV Legislatura en San Lázaro, la presidencia de la Jucopo recaerá en Morena, que tendrá en el primer aí±o la Mesa Directiva en el Cámara de Diputados.

Los coordinadores de bancada del bloque opositor reconocieron a Morena que haya tenido la “voluntad polí­tica” de acordar la rotatividad en las presidencias de los órganos de gobierno en la Cámara de Diputados.

Publicación anterior Se estrella transporte escolar contra tubos de protección en la curva de la Villa
Siguiente publicación ‘Vamos a seguir conteniendo migración’, dice AMLO; demanda cooperación a EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;