WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Judoca Lenia Ruvalcaba gana un bronce más para México en Juegos Paralímpicos

La judoca mexicana consiguió subir al podio en la categoría de -70 kilogramos femenil tras vencer a la turca Raziye Ulucam

  • 203

La judoca mexicana consiguió subir al podio en la categorí­a de -70 kilogramos femenil tras vencer a la turca Raziye Ulucam

Por: Excélsior 

Ciudad de México.- La judoca mexicana Lenia Ruvalcaba consiguió una medalla de bronce más para la delegación azteca en los Juegos Paralí­mpicos de Tokio 2020 luego de imponerse sobre la turca Raziye Ulucam en la categorí­a de los -70 kilogramos.

Ruvalcaba habí­a caí­do en su primer combate por ippon ante Ina Kaldani de Georgia, en cuartos de final de la categorí­a, sin embargo, siguió adelante con el firme objetivo de subir al podio en tierras niponas.

Primero tuvo que superar a Theodora Paschalidou de Grecia en el repechaje B para conseguir así­ su boleto a la final por el bronce ante la rival de Turquí­a, Lenia venció por ippon a la helénica.

Manteniendo la fórmula, Ruvalcaba se impuso por ippon sobre la turca, obteniendo así­ su tercera presea paralí­mpica y la sexta para la delegación mexicana en Tokio 2020.
Publicación anterior Voluntario y con protocolos, estos son los estados que regresarán a clases presenciales
Siguiente publicación Asesinan a regidor electo de Morena en Veracruz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;