
Pierde Rayados ventaja de 2-0 para igualar con sufrimiento 2-2 en su visita a Xolos, en lo que fue su quinto empate en siete juegos.
Por Agencia Reforma
Ciudad de México.- Ya es empatitis la de Rayados.
Por tercer partido consecutivo, el cuadro albiazul volvió a sumar de a un punto luego de igualar 2-2 con Xolos, en Tijuana.
A falta de 9 minutos para poder obtener su tercera victoria en el Grita México A21, un gol de Mauro Manotas dejó al Monterrey con sólo una unidad en su visita al Estadio Caliente.
Rogelio Funes Mori abrió el marcador al 17â², luego de que aprovechara una mala salida del cuadro fronterizo para enfilarse sin marca al arco de Jonathan Orozco, definiendo con un disparo a la derecha del portero.
Al 37â², Arturo González cedió a Carlos Rodríguez para que con su disparo techara a Orozco, con el 2-0. Tijuana no se quedó con los brazos cruzados y al 39â² descontaron, a través de un disparo de Vladimir Loroí±a.
Para el segundo tiempo, al 68â², Fidel Martínez anotó pero fue anulado tras una falta de Manotas, el mismo delantero colombiano remendó su error al 81â², cuando recibió un pase raso de Yonatthan Rak para girar sin marca y sacar un disparo que venció a Esteban Andrada.