WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entra en labor de parto migrante embarazada

Afortunadamente se encontraba bien de salud al ser trasladada.

  • 276

Afortunadamente se encontraba bien de salud al ser trasladada.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- El Centro de Atención a Migrantes ha procesado poco más de tres mil 300 personas de diferentes edades que han sido liberados por el Gobierno Federal en esta población, quienes afortunadamente han podido continuar con su viaje el mismo dí­a.

Entre las personas que han sido liberadas por el Gobierno Federal en esta población y que son trasladadas al Centro de Atención a Migrantes, se encontraba una mujer de nueve meses de embarazo, quien a tan sólo horas de estar en este lugar entró en labor de parto.

El personal de la organización no lucrativa de Val Verde Border Humanitarian Coalition llamó a una ambulancia para que trasladaran a la mujer al hospital, quien afortunadamente se encontraba bien de salud al momento de ser trasladada.

Una vez que la mujer y su hijo sean dados de alta del hospital volverán al Centro de Atención a Migrantes para recibir la ayuda correspondiente, que será desde artí­culos para el recién nacido y apoyo para que continúen con su viaje al interior del paí­s y reunirse con sus familiares que ya se encuentran establecidos en este paí­s.

Gracias a las donaciones hechas por la comunidad y por familias del interior del paí­s, esta organización no lucrativa ha podido seguir ayudando a cientos de migrantes a que sigan su viaje y no permanezcan en esta frontera sin ninguna ayuda.

Publicación anterior Refuerzan en Saltillo operativos de seguridad; se reúne Manolo con mandos
Siguiente publicación Ampliará Sedena los rondines en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;