WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ampliará Sedena los rondines en PN

La ciudad es segura, afirma el general de la Guarnición.

  • 178

La ciudad es segura, afirma el general de la Guarnición.

Por Dianely Valdés

Piedras Negras, Coah.- Ante los hechos violentos que se suscitaron la tarde del miércoles en el municipio de Hidalgo, donde más de 30 camionetas con civiles armados intentaron ingresar a Coahuila, el comandante de la Guarnición Militar de Piedras Negras Juan Ignacio Hernández Velasco, dio a conocer que se intensifica la vigilancia para que la delincuencia no entre al municipio de Piedras Negras.

“Ahorita se está apoyando con las fuerzas del lado de Tamaulipas, no es la primera vez, ya se habí­an estado realizando en forma conjunta, Ejército, Policí­a Municipal y Estatal”, explicó.

Destacó que gracias a la infraestructura militar que se ha venido construyendo en Coahuila, se han visto los resultados en cuestión que es el estado más seguro y esto dicho por el INEGI con base en las percepciones de la población.

Piedras Negras se posiciona dentro de las seis ciudades más seguras en México y se mantiene como la frontera más segura del paí­s y del estado de Coahuila, según los datos en la encuesta del INEGI en el segundo trimestre del 2021.

Publicación anterior Entra en labor de parto migrante embarazada
Siguiente publicación Amenaza incendio con arrasar negocios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;