
Durante 2021, la mencionada audiencia se ha diferido en dos ocasiones, pues inicialmente se había programado para el 2 de febrero.
Por Grupo Zócalo
Saltillo, Coah.- En lo que va del aí±o suman tres cambios de fecha de la audiencia para dictar sentencia en contra del exsecretario de Finanzas del Estado de Coahuila, Javier Villarreal Hernández, quien permanece en libertad bajo fianza en Estados Unidos, tras declararse culpable del delito de lavado de dinero.
Y es que la nueva fecha para llevarse a cabo la mencionada audiencia se ha programado para el miércoles 10 de noviembre de este aí±o, según se pudo conocer a través de la lista de documentos relacionados con el citado caso que lleva el Gobierno de Estados Unidos contra Villarreal Hernández.
Durante 2021, la mencionada audiencia se ha diferido en dos ocasiones, pues inicialmente se había programado para el 2 de febrero; posteriormente se modificó la fecha y se envió para el 25 de agosto, y finalmente, el pasado 19 de julio se notificó el nuevo cambio de fecha.