WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisan cristal en autobús de pasajeros en Allende

Los militares usaron tecnología no intensiva de rayos X para revisar el equipaje y con ayuda del equipo binomio canino se localizó la droga.

  • 414

Los militares usaron tecnologí­a no intensiva de rayos X para revisar el equipaje y con ayuda del equipo binomio canino se localizó la droga.

Por: Armando Valdés Allende, Coahuila; 25 de agosto del 2021.- Elementos del 14 Regimiento de Caballerí­a Motorizada de la Sedena lograron un decomiso de la droga denominada cristal la cual era transportada en un autobús de pasajeros de la lí­nea Montaí±ez con destino a la frontera de Coahuila. El decomiso se realizó en el punto de inspección de la garita del kilómetro 53 en la carretera 57 en el municipio de Allende donde los militares usaron tecnologí­a no intensiva de rayos X para revisar el equipaje y con ayuda del equipo binomio canino se localizó la droga. El autobús y sus operadores fueron trasladados a la Fiscalí­a General de la República en la subdelegación de Piedras Negras donde se consignó e iniciará la investigación. Los autobuses denominados “polleros” y también los de lí­nea son usados constantemente para el tráfico hormiga y medio de drogas como cristal, marihuana y cocaí­na.
Publicación anterior Transmisión de casos Covid no registra aceleración en últimas semanas: Jurisdicción
Siguiente publicación Muere uno más en Piedras Negras y dos en Acuña y Monclova; estado sumó 19 decesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;