WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Gracias a Dios no recaí’: JC Chávez estuvo a punto de volver a las adicciones tras muerte de su hermano

El ex boxeador mexicano narró que estuvo a punto de probar de nuevo el alcohol y las drogas luego del asesinato del Borrego Chávez

  • 252

El ex boxeador mexicano narró que estuvo a punto de probar de nuevo el alcohol y las drogas luego del asesinato del Borrego Chávez

Por: Agencias

Ciudad de México.- Julio César Chávez recordó uno de los momentos más tristes de su vida personal, la muerte de su hermano Rafael El Borrego Chávez, quien fue asesinado dentro de su casa en Culiacán en junio de 2017.

Este trágico suceso familiar hizo que la Leyenda del Boxeo estuviera a punto de recaer en las drogas y el alcohol, de los cuales se encuentra limpio desde hace 12 aí±os.

“Hace aproximadamente tres aí±os mataron a un hermano mí­o en Culiacán, mi hermano Borrego, mayor que yo también, fue muy doloroso, pero gracias a Dios no recaí­, estuve a punto de tomarme una cerveza, tomar vino, de volverme a drogar, otra vez, porque no podí­a creerlo”.

La gente que lo rodeaba hizo que no volviera a caer en las adicciones, pues siempre estuvieron con él y es que la muerte del Borrego “fue un golpe muy duro, muy doloroso, porque era un hermano muy allegado”, dijo entre lágrimas.

“Gracias a Dios tengo varios socios en adictos en recuperación, fueron los que me cuidaron, mi seí±ora”.

Recordó con mucha alegrí­a a su hermano Rafael por la pelea ante Greg Haugen en el Estadio Azteca, lugar donde El Borrego se aprecia cómo le decí­a “ahorita vas a ver cabrón” a su rival cuando subí­a al ring.

Respecto si ha habido un golpe fí­sico que le haya dolido más que alguna situación emocional que haya vivido, a lo que el César respondió que no hay dolor más fuerte que el de la pérdida de un hermano, “es muy triste, es algo muy duro, no lo asimilas. Cuando un hermano anda mal, que anda en drogas o en el narcotráfico, ya más o menos sabes que tarde o temprano le va a pasar algo, y aun así­ no lo crees, pero cuando un hermano está limpio, también llevaba 10 aí±os, mi hermano Borrego ayudaba a mucha gente, lo mataron y no supe quien”

“Ya no quise seguir investigando, porque se me hace que ya no está en vida ese cabrón”.

Publicación anterior INE está pidiendo ‘muchísimo dinero’ para que no se haga consulta de revocación: AMLO
Siguiente publicación Aislinn Derbez levanta sospechas de un nuevo amor, estas son las pistas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;