WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran muerto a Martín Utrera, empleado de GM reportado desaparecido

Durante la noche del sábado se registró una movilización policíaca en las Escaleras al Cielo, tras el reporte al 911 del hallazgo de una persona sin vida

  • 277

Durante la noche del sábado se registró una movilización policí­aca en las Escaleras al Cielo, tras el reporte al 911 del hallazgo de una persona sin vida

Por: Estefaní­a González 

Saltillo, Coah.- Durante la noche del sábado se registró una movilización policí­aca en las Escaleras al Cielo, tras el reporte al 911 del hallazgo de una persona que se encontraba sin vida y en estado de descomposición.

Fue a las 20:00 horas cuando se hizo el reporte por parte de paseantes, quienes en su caminata encontraron un putrefacto que estaba colgado de un árbol, por lo que al bajar de la serraní­a informaron a personal policiaco.

Al lugar se aproximaron unidades de la Policí­a municipal, Policí­a Civil Coahuila y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes comenzaron la búsqueda que duró más de dos horas en las inmediaciones de las Escaleras al cielo.

El cuerpo finalmente fue localizado aproximadamente a un kilómetro arriba de las escaleras y se informó a personal de la Fiscalí­a General del Estado, quienes realizaron los peritajes e investigaciones.

Más tarde las autoridades confirmaron que se trataba de Martí­n Utrera Utrera, originario de Jiutepec, Morelos, quien laboraba en GM en Ramos Arizpe.

De acuerdo con los reportes, tras asistir a una reunión de compaí±eros el viernes 19 de marzo, volvió a su domicilio en la colonia Doctores y el dí­a 20 salió alrededor de las 8:30 a pie, sin más pertenencias que su celular, y desde entonces no se sabí­a más de él.

Publicación anterior En espectacular pelea, cae Manny Pacquiao ante Yordenis Ugas
Siguiente publicación El huracán Henri se abalanza sobre la costa noreste de EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;