WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Era muy querido en la empresa, muy inteligente’; consterna a amigos y familiares muerte de Martín

Hace apenas una semana el joven había cumplido 29 años y su hermano Alejandro lamentó no poderle dar un abrazo

  • 265

Hace apenas una semana el joven habí­a cumplido 29 aí±os y su hermano Alejandro lamentó no poderle dar un abrazo

Por: Carlos Rodrí­guez

Saltillo, Coah.- El domingo ha sido un triste despertar para decenas de amigos y familiares que tení­an la esperanza de encontrar con vida a Martí­n Utrera Utrera, joven trabajador de GM que desapareció el pasado 20 de marzo y quien fue encontrado cerca de las Escaleras al Cielo.

Desde que la noticia se supo, la angustia y tristeza invadió a los allegados a Martí­n quienes trataron de aferrarse a la última esperanza pues no les habí­an confirmado el deceso por parte de la Fiscalí­a.

“No me han confirmado nada de si es él, no voy a ir a Saltillo hasta que me confirmen, maí±ana me van a hablar” dijo el hermano del joven originario de Jiutepec, Morelos pasada la medianoche.

“Maí±ana (este domingo) le realizarán la necropsia, guardemos compostura y no hagamos conjeturas. Hasta maí±ana sabremos si es nuestro Martí­n” comentó uno de sus compaí±eros.

Y es que durante los cinco meses desaparecidos los amigos de Martí­n hicieron lo propio para encontrarlo, pusieron lonas con su foto en distintos puntos de Saltillo y Ramos Arizpe e incluso estaban planeando una búsqueda por su propia cuenta. Por eso se resistí­an a creer que la osamenta encontrada fuera Martí­n

Hace apenas una semana el joven habrí­a cumplido 29 aí±os y su hermano Alejandro lamentó no poderle dar un abrazo.

“Era un chavo muy querido, mucha gente lo conocí­a, porque era supervisor en la empresa. Muy inteligente, muy muy capaz. Alegre, era un gran amigo” recordó Lizeth Martí­nez una de sus mejores amigas.

Publicación anterior Cada vez son más las maquiladoras que pedirán certificado de vacunación antiCovid
Siguiente publicación Afición de Pumas protesta contra el equipo en Ciudad Universitaria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;