
Deja la puerta abierta y maleante se mete.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Mujer de la tercera edad denuncio públicamente que a plena luz del día un sujeto irrumpió en la tranquilidad de su hogar y la golpeó y amarró en el baí±o de su casa para robarle la pensión de su difunto marido.
Doí±a Olga Zapata Sánchez, quien tiene su domicilio en la calle Cuauhtémoc número 1406 de la colonia Mundo Nuevo, dio a conocer que fue víctima de un sujeto que a plena luz del día se metió a su casa buscando robarle la pensión que le dejó su difunto marido.
Con la voz temblorosa por los nervios, narró cómo a plena luz del día un sujeto joven irrumpió en su domicilio aprovechando que ella no cerró bien la puerta de su casa, y el sujeto le tapó la boca con la mano mientras le exigía el dinero de la pensión que su esposo le dejó.
Como la mujer a duras penas podía hablar, el ladrón molesto la ató con un cinturón de plástico en el baí±o donde luego de varios minutos y por el fuerte calor que hacía, la mujer logró zafarse, y al verla que salió del baí±o donde la tenía tirada, el ladrón salió huyendo y brincó la cerca de la casa.
La mujer dijo que el sujeto le dio varios golpes y patadas y que a raíz de esto perdió varias piezas dentales.