WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Falla el INM para realizar operativos

Los elementos militares han estado participando activamente en la coordinación de operativos con el Instituto Nacional de Migración.

  • 201

Los elementos militares han estado participando activamente en la coordinación de operativos con el Instituto Nacional de Migración.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Ante la inactividad del Instituto Nacional de Migración que durante aí±os ha prevalecido en esta frontera y ante el aumento en los í­ndices de migración ilegal, la Sedena y Guardia Nacional han presionado al INM para realizar operativos en conjunto.

Desde la semana pasada los elementos militares han estado participando activamente en la coordinación de operativos con el Instituto Nacional de Migración para combatir la migración ilegal.

Es debido a estas acciones que desde hace unas semanas se han estado asegurando grandes cantidades de migrantes que se dirigí­an a esta frontera o en áreas públicas y en casas de seguridad, ahora sí­ se están viendo resultados favorables.

Durante la maí±ana de este viernes, las autoridades lograron el aseguramiento de 38 inmigrantes de distintas nacionalidades, los cuales quedaron bajo resguardo del INM para su procesamiento y posterior repatriación.

Los puntos más frecuentes a revisar son: Las orillas del rí­o Bravo, donde recientemente se detectó un campamento migrante muy cerca de la colonia Morelos, asimismo en los patios de Ferromex, ya que muchos migrantes llegan de manera irregular por el tren y en la zona centro de la ciudad.

Publicación anterior Amarra a mujer para robarle su pensión
Siguiente publicación Solo un milagro salvará al acero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;