WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este lunes termina la canícula, pero seguirá el calor con la “caniculita”

Se mantendrán las máximas entre los 38 y 40 Centígrados, mientras que las mínimas rondarán de 22 a 24 grados, sin probabilidades de lluvias.

  • 427

Se mantendrán las máximas entre los 38 y 40 Centí­grados, mientras que las mí­nimas rondarán de 22 a 24 grados, sin probabilidades de lluvias.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 20 de agosto del 2021.- í‰ste lunes 23 de agosto llega a su fin la caní­cula, periodo en el que se presentan las temperaturas más altas en la región, según lo dio a conocer por el meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales, Edgar Gabriel Carballido Ramí­rez. Sin embargo, detalló que el calor intenso habrá de continuar, por cuando menos 15 dí­as más, ya que es el lapso conocido popularmente como la “caniculita”, por lo que exhortó a no descuidarse y seguir protegiéndose de las altas temperaturas. Aseguró que por ello se mantendrán las máximas entre los 38 y 40 Centí­grados, mientras que las mí­nimas rondarán de 22 a 24 grados pero sin probabilidades de lluvias, toda vez que no han llegado remanentes del Huracán Grace. Edgar Carballido seí±aló que se mantendrán al pendiente, toda vez que septiembre suele ser un mes llovedor, además de que gradualmente suelen ir bajando las temperaturas en las ví­speras de la llegada del otoí±o.
Publicación anterior ‘Fue detectado muy a tiempo’: Confirman que Vicente Fernández padece síndrome de Guillain-Barré
Siguiente publicación Ajax rinde homenaje a Bob Marley con línea de ropa especial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;