WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Iniciarán escrituración en colonia Lázaro Cárdenas Sector II el 30 de agosto

Los módulos estarán instalados en el cruce de calles Maclovio Herrera y Pedro Agüero y ahí se recibirá la papelería de los interesados.

  • 211

Los módulos estarán instalados en el cruce de calles Maclovio Herrera y Pedro Agí¼ero y ahí­ se recibirá la papelerí­a de los interesados.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 20 de agosto del 2021.- Más de 900 familias, residentes de la colonia Lázaro Cárdenas segundo sector, que por aí±os han pugnado por tener certeza jurí­dica de su propiedad, tendrán por fin la posibilidad de hacerlo a partir del próximo lunes 30 de agosto. Ello con la instalación de módulos por parte de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, donde se recibirá la papelerí­a de los habitantes de esa colonia informó Enrique Martí­nez y Morales. El Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial aí±adió que los módulos estarán ubicados en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Pedro Agí¼ero de dicho sector, gracias a un acuerdo con quien tiene los derechos del lote. En entrevista exclusiva con la Primera Emisión de Radio Zócalo Noticias, detalló que una vez inscritos los expedientes de cada residente, se tendrá un plazo de dos meses para cubrir el costo del trámite, que es de 16 mil 20 pesos. Martí­nez y Morales afirmó que dicho monto cubre tanto el valor de su terreno como las escrituras, proceso que ante un notario tendrí­a un precio de entre 150 mil y 200 mil pesos, de ahí­ la importancia de atender éste llamado.
Publicación anterior Evacuación de Kabul es muy difícil y no hay garantía en ‘resultado final’: Biden
Siguiente publicación ‘Fue detectado muy a tiempo’: Confirman que Vicente Fernández padece síndrome de Guillain-Barré
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;