WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Así puedes pixelar tus fotos antes de enviarlas por WhatsApp

WhatsApp brinda la posibilidad de editar y hasta pixelar fotos antes de enviarlas a un chat. Descubre cómo hacerlo.

  • 421

WhatsApp brinda la posibilidad de editar y hasta pixelar fotos antes de enviarlas a un chat. Descubre cómo hacerlo.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Conforme el tiempo va pasando los desarrolladores de WhatsApp continúan creando e incorporando nuevas y mejores herramientas y funciones para que los usuarios sigan utilizando la app.

Debido a esto, la aplicación de mensajerí­a instantánea ya posee stickers, GIF´s, una gran variedad de emojis, llamadas, videollamadas y hasta la posibilidad de poder editar nuestras fotos sin salir de la app.

Una de las herramientas de edición de fotos de WhatsApp más útiles es la opción de poder pixelar una foto antes de enviarla a un chat dentro.

Sin embargo, aunque esta función no es reciente, no todos los usuarios pueden disfrutar de ella, ya que solo se encuentra disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS de Apple.

WhatsApp brinda la posibilidad de editar y hasta pixelar fotos antes de enviarlas a un chat. Descubre cómo hacerlo ¿Cómo pixelar fotos en WhatsApp antes de enviarlas?

Lo primero que debes hacer para poder pixelar tus fotos sin salir de WhatsApp es entrar a la app y asegurarte de tener la versión más reciente, en caso de no ser así­ debes actualizarla.

Después, debes regresar a tu app y abrir el chat en el que desees enviar tu foto, sin importar que sea una conversación individual o grupal.

Luego deberás seleccionar la foto, como normalmente lo haces, presionando sobre el clip que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla y eligiéndola desde tu galerí­a.

Publicación anterior Estados Unidos saca a 6 mil personas de Afganistán
Siguiente publicación Asaltan con violencia Guadalajara de Lázaro Benavides; ladrones se llevan más de 2 mil pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;