WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Siembra terror ‘Mono’ Muñoz desde Madrid

La Policía española intervino las conversaciones del narcotraficante a pesar de que éste usaba un teléfono encriptado.

  • 270

La Policí­a espaí±ola intervino las conversaciones del narcotraficante a pesar de que éste usaba un teléfono encriptado.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Juan Manuel Muí±oz Luévano, “El Mono”, ordenaba desde Madrid asesinatos, palizas y secuestros que llevaban a cabo Los Zetas en México, seí±aló el diario El Paí­s.

El periódico espaí±ol tuvo acceso a grabaciones de audio en las que Muí±oz emití­a las órdenes desde la Moraleja, un lujoso barrio madrileí±o. “El Mono” fue detenido el 18 de marzo de este aí±o en Espaí±a acusado de ser enlace de Los Zetas en Europa. La Policí­a espaí±ola sospecha que, en una de las conversaciones grabadas, Muí±oz ordena la desaparición de un pandillero que le robaba en sus negocios. Ordenaba homicidios Un informe de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de Espaí±a recoge la conversación que Manuel Muí±oz, “El Mono”, mantuvo el 27 de junio de 2014 a las 0:18 horas con un tal Gustavo, quien supuestamente le debe 24 millones de pesos. En la conversación, Muí±oz anuncia que sus hombres lo iban a secuestrar en garantí­a del pago de la deuda. La Policí­a espaí±ola intervino las conversaciones del narcotraficante a pesar de que éste usaba un teléfono encriptado. í‰l ordena ‘darle una chinga’ El 28 del mismo mes, otro de sus empleados le llamó a las 0:27 horas y le informó que fueron a buscar a su casa a un tipo que se habí­a escondido y que al no encontrarlo hablaron con su tí­o al que “le metieron una calambrada” y están esperando que “reporte”. El interlocutor explica a Muí±oz que que no entraron a un taller porque sólo iban cuatro y no quisieron correr riesgo. Que la próxima vez irán más y más preparados.
Publicación anterior Municipio levanta multa a vecino por evitar robos
Siguiente publicación Suspenden a 6 notarías por quejas y denuncias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;