WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salva VAR al Atlas de perder ante su ‘hermano’ Santos

Camilo Vargas había sido siempre el héroe del Atlas, y ahora fue el villano. Una mala salida le arrebató la victoria a los rojinegros.

  • 228

Camilo Vargas habí­a sido siempre el héroe del Atlas, y ahora fue el villano. Una mala salida le arrebató la victoria a los rojinegros.

Por Agencia Reforma

Torreón, México.- Camilo Vargas habí­a sido siempre el héroe del Atlas, y ahora fue el villano.

Una mala salida le arrebató la victoria a los rojinegros, para empatar 1-1 ante el Santos Laguna.

Los Zorros, al final, se salvaron de la derrota gracias al VAR, que anuló un gol a Ignacio Jeraldino.

Con el resultado, los Rojinegros dejaron escapar la oportunidad de sacudirse la derrota reciente ante América.

Apenas a los 40 segundos, Julián Quií±ones advertí­a que se encontraba en estado de gracia, con un disparo desde fuera del área, que pasó encima del travesaí±o.

Al 19′ el Santos tuvo su momento de lucidez, en una llegada relampagueante de Matheus Doris, quien estrelló el balón en las manos de Camilo Vargas y después, en el contrarremate, Ronaldo Prieto desvió a tiro de esquina.

Pero el Atlas dominaba y mantení­a la posesión desplegándose al frente para que Julián Quií±ones finalmente entrara al área, y con un tiro potente, dejó sin oportunidad a Acevedo, para firmar el 1-0 al 24′, para así­ estrenarse como goleador rojinegro.

Los Zorros gobernaron hasta el final del primer tiempo, pero sin ser eficientes y dándose el lujo de fallar una y otra vez. La segunda parte no cambió en la propuesta del Atlas en la búsqueda del gol que les diera la tranquilidad de manejar mejor el juego frente a un Santos angustiado y sin orden. Al 57′ Anderson Santamarí­a cobró tiro libre directo que salvó Acevedo, al pegar en el travesaí±o, y acto seguido, Quií±ones rebanó en el contrarremate, ya con el portero vencido. Vargas habí­a evitado la caí­da de su meta al enviar a tiro de esquina, pero ahí­ se generó la jugada en la que el portero colombiano se equivocó al salir precipitadamente frente al remate de cabeza de Félix Torres, quien envió al fondo de las redes para el 1-1. Al 88′ el ex rojinegro Ignacio Jeraldino anotó de cabeza, pero al revisar en el VAR, el árbitro Fernando Guerrero detectó que Matheus Doria estaba en fuera de lugar. Así­, de tener la victoria en sus manos, Atlas se salvó de perder ante su hermano Santos.
Publicación anterior Vuelca camioneta que transportaba migrantes en Reynosa, Tamaulipas; hay 12 heridos
Siguiente publicación América sigue como líder en el A2021
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;