WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

América sigue como líder en el A2021

Las ‘Águilas’ se afianzaron como líderes de la clasificación doblegando a Bravos en la frontera.

  • 184

Las ‘íguilas’ se afianzaron como lí­deres de la clasificación doblegando a Bravos en la frontera.

Por Medio Tiempo

Ciudad de México.- América se mantiene como lí­der del Apertura 2021 con 13 puntos, pero estar en esa posición le ha costado muchí­simo trabajo al equipo de Santiago Solari, que sigue sin dar espectáculo y está sufriendo demasiado ante equipos con los que no deberí­a como fue esta noche ante Bravos, escuadra que está navegando en la penúltima posición.

El triunfo de 2-1 con polémica incluida por parte del arbitraje, deberá dejarle algunas enseí±anzas al Indiecito Solari que si bien sigue siendo muy efectivo aprovechando las pocas ocasiones de gol que generan, a nivel defensivo siguen dejando mucho qué desear y esas carencias las exhibió en varios momento el conjunto fronterizo.

Bravos puso en jaque al América, se puso adelante en el marcador a los 31 minutos con gol de Martí­n Galván. El canterano de Cruz Azul se plantó completamente solo frente a Memo Ochoa para aniquilar sus redes tras un gran pase de Fabián Castillo.

Una de las virtudes de las íguilas de Solari es la capacidad de reacción y la eficacia cuando tienen una ocasión clara de gol, por lo que un minuto después de que Bravos se pusiera al frente, Roger Martí­nez hizo un golazo dando muestra de que dentro del área es un auténtico ‘killer’.

Uno de los grandes problemas que ha tenido el América en el torneo son las lesiones y ahora durante el juego en la frontera perdieron a Pedro Aquino, quien tuvo que salir en camilla.

Los del Tuca Ferretti hicieron todo lo posible por llevarse el juego, pusieron garra y corazón, pero la suerte no estuvo de su lado y cuando parecí­a que se poní­an de nueva cuenta al frente en el marcador, el VAR de manera polémica le quitó la posibilidad anulando el gol por fuera de lugar.

Los de la frontera no se podí­an creer lo que pasaba y eso lo aprovecharon las íguilas para poner la segunda pelota en las redes de Hugo, ahora el anotador fue ílvaro Fidalgo, quien frente al cancerbero de Bravos remató solo de cabeza para aniquilar el juego.

Publicación anterior Salva VAR al Atlas de perder ante su ‘hermano’ Santos
Siguiente publicación Chivas no avanza en A2021 y es goleado por el León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;