WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Renato Ibarra vuelve al América; ya fue registrado

La Liga MX ha autorizado el registro de Renato Ibarra después de la lesión de Leonardo Suárez.

  • 208

La Liga MX ha autorizado el registro de Renato Ibarra después de la lesión de Leonardo Suárez.

Por: Récord

Ciudad de México. - Regresa. La Liga MX ha autorizado el registro de Renato Ibarra después de la lesión de Leonardo Suárez, quien se perderá todo el torneo con las íguilas.

El argentino tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión de tobillo, por lo que las íguilas solicitaron el registro del ecuatoriano y la Liga MX lo permitió.

“Con base en lo que establece el artí­culo 38 del Reglamento de Competencia de la temporada 2021-2022, la Liga MX autorizó hoy la solicitud del Club América para sustituir al lesionado jugador Leonardo Suárez y registrar en su lugar a Renato Ibarra.

“La Liga MX informó que procede la sustitución de Suárez, debido a que está comprobada y certificada por los médicos la lesión y operación quirúrgica del jugador y se encuentra dentro del periodo de registro de FIFA que concluirá el próximo 22 de septiembre. Cabe destacar que, como indica el Reglamento de Competencia, Leonardo Suárez no podrá ser registrado nuevamente en el Torneo Apertura 2021″, informaron./span>

Publicación anterior Covid-19 ha cobrado la vida de 300 docentes en Coahuila
Siguiente publicación Giran orden de aprehensión contra Luis Ernesto Derbez, ex secretario de Relaciones Exteriores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;