WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coahuilense Selene Rodríguez se proclama campeona mundial juvenil en Tiro con Arco

Los también coahuilenses Sebastián García y Dafne Quintero ganaron medallas de Oro en la modalidad Equipos Varonil y Femenil.

  • 293

Los también coahuilenses Sebastián Garcí­a y Dafne Quintero ganaron medallas de Oro en la modalidad Equipos Varonil y Femenil.

Por: Grupo Zócalo

Saltillo, Coahuila. - Luego de haber obtenido el Campeonato Mundial Juvenil en el pasado Torneo de Tiro con Arco celebrado en Breslavia, Polonia, la coahuilense Selene Rodrí­guez Riojas se convirtió en la primera mexicana en lograr tal hazaí±a.

Dentro de la Categorí­a Cadete (18 y Menores) Arco Compuesto, Selene Rodrí­guez derrotó 139-136 en el partido por la Medalla de Oro, a la primera sembrada, Priya Gurjar, representante de India, para ganar su primer evento internacional.

“Me sentí­ muy emocionada, es algo que nunca antes habí­a sentido; nunca habí­a estado en un campeonato mundial”, mencionó la arquera coahuilense, quien llega a este momento luego de cinco aí±os preparándose a fondo con su entrenador, íngel Ramirez.

En este mismo Campeonato Mundial Juvenil, los también coahuilenses Sebastián Garcí­a y Dafne Quintero ganaron medallas de Oro en la modalidad Equipos Varonil y Femenil, de manera respectiva.

Cabe recordar que en la Edición 2019 del Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco, que se celebró en Madrid, Espaí±a, Sebastián Garcí­a se coronó, de igual manera, en la ronda individual, para ser el primer mexicano en alcanzar tal logro.

En la Edición 2021, Selene Rodrí­guez se unió a Sebastián como los dos únicos arqueros mexicanos en obtener un tí­tulo mundial de la especialidad.

Publicación anterior Las mujeres tendrán derechos, serán felices: Portavoz de los talibanes
Siguiente publicación Rescata Rayados empate ante Cruz Azul en el Azteca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;