WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anciano mata a esposa de ministerial por predio

Autoridades informaron que la víctima es Linda Rubí Flores, de 30 años, quien falleció de manera instantánea.

  • 296

Autoridades informaron que la ví­ctima es Linda Rubí­ Flores, de 30 aí±os, quien falleció de manera instantánea.

Por Redacción

Saltillo, Coah.- Un hombre de la tercera edad asesinó a balazos a una mujer con la que sostení­a serios problemas por la disputa de un predio ubicado en la colonia Bellavista. Tras el crimen, ocurrido la maí±ana de ayer, el acusado quedó detenido.

Autoridades informaron que la ví­ctima es Linda Rubí­ Flores, de 30 aí±os, quien falleció de manera instantánea al recibir un balazo en la cabeza. Según fuentes oficiales, presuntamente era esposa de un agente ministerial y esa condición la utilizaba para amedrentar a quien se convirtió en su asesino, Lucio Soto Flores, y a su esposa.

En febrero pasado, la occisa fue detenida por autoridades municipales, luego de que la pareja interpusiera una denuncia en su contra, acusándola de amenazas y de disparar contra su propiedad, situada en el mismo sector.

En su momento, los ancianos aseguraron que Linda Rubí­ tení­a intención de adueí±arse del predio en disputa, y afirmaron que rápidamente fue liberada por ser cónyuge de un funcionario de la PGJE.

esposademinis

EL CRIMEN

Fue alrededor de las 13:00 horas que testigos reportaron al 911 que una mujer habí­a sido lesionada afuera de su domicilio en la colonia Bellavista, así­ que socorristas del Cuerpo de Bomberos se dirigieron al cruce de las calles José Marí­a Godí­bar y Carlos Fuero.

En el lugar, los paramédicos encontraron a Linda Rubí­ Flores, de 30 aí±os, sobre la banqueta, y tras hacerle una valoración, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, pues presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Ante esto, elementos de la Policí­a Municipal arribaron para tomar conocimiento de la situación y entrevistarse con los testigos, quienes les informaron que momentos antes la ví­ctima habí­a discutido de manera acalorada por la propiedad de un predio con Lucio Soto y su hijo, “El Greí±udo”, hasta que repentinamente se escucharon tres disparos.

“¿Por qué no la ayudaron?”, gritaba desconsolada la madre de Linda Rubí­ ante los trágicos hechos, mientras que vecinos aseguraban que los seí±alados constantemente amenazaban con armas de fuego a los residentes de la zona para despojarlos de sus viviendas.

Momentos después, oficiales implementaron un operativo búsqueda con apoyo de agentes del GROM, deteniendo a Soto Flores en una tienda ubicada a unas cuadras de la escena del crimen, a donde habí­a acudido a comprar un cigarro. El segundo sospechoso logró escapar.

Publicación anterior La renuncia de Guerrero al PRI
Siguiente publicación Ladrones quieren su ‘aguinaldo’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;