WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio investiga a tres inspectores por aparente contubernio con bares

Cruz Castañeda dijo que se sostuvo una reunión con el personal donde se hizo énfasis en que no se toleraría ningún acto indebido y quien así lo hiciera sería dado de baja.

  • 194

Cruz Castaí±eda dijo que se sostuvo una reunión con el personal donde se hizo énfasis en que no se tolerarí­a ningún acto indebido y quien así­ lo hiciera serí­a dado de baja.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. - Aunque lamentablemente no se han obtenido las evidencias para despedir e incluso consignar a los responsables, al interior del municipio se viene realizando una investigación por presuntas irregularidades de elementos del Cuerpo de Inspectores.

De acuerdo al jefe de la dependencia, Jesús Gilberto Cruz Castaí±eda, se han recibido reportes de que personal a su cargo ha dado tolerancia o “la atención” a bares que cometen diversas violaciones al reglamento, contraviniendo su obligación.

Aunque afirmó que no se tienen pruebas, los seí±alamientos aseguran que serí­a a través de algún tipo de dádiva mediante la cual tres inspectores, estarí­an incurriendo en dicha irregularidad, por lo que se les hizo una fuerte advertencia.

Cruz Castaí±eda dijo que se sostuvo una reunión con todo el personal donde se hizo énfasis en que, a pesar de estar a punto de concluir la administración, no se tolerarí­a ningún acto indebido y quien así­ lo hiciera serí­a dado de baja.

Publicación anterior Ebrard revela que frontera con EU no se abrirá en corto plazo por incremento de contagios
Siguiente publicación Gobernador de Texas da positivo por covid-19 y se mantendrá aislado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;