WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jueves y viernes registro de personas de 65 a 67 años a programa de pensiones

El jueves corresponderá a personas de 65 años cumplidos y el viernes a quienes ya tienen los 66 y 67 años. Esto en el salón SUTERM desde las 9:00 a. m. a las 2:00 p. m.

  • 262

El jueves corresponderá a personas de 65 aí±os cumplidos y el viernes a quienes ya tienen los 66 y 67 aí±os. Esto en el salón SUTERM desde las 9:00 a. m. a las 2:00 p. m.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La Secretarí­a el Bienestar confirmó que este jueves y viernes en el salón SUTERM, se llevará a cabo la jornada de incorporación de personas de entre 65 y 67 aí±os al programa de pensión universal del gobierno federal.

Rocí­o Domí­nguez Vital, subdelegada del gobierno federal en la región norte, precisó que el jueves corresponderá incorporar únicamente a personas de 65 aí±os cumplidos, en un horario de las 9:00 de la maí±ana a las 2:00 de la tarde.

Agregó que en el caso de quienes ya tienen los 66 y 67 serán atendidos el dí­a viernes, en el mismo horario y recinto social, conforme vayan llegando en ambas fechas.

Así­ mismo se dio a conocer que los requisitos para ser incorporados al padrón son: copia de identificación oficial, del CURP, del acta de nacimiento y de un comprobante de domicilio, no mayor a seis meses, así­ como un teléfono de contacto para dar seguimiento a su tramite.

Publicación anterior Se eleva a mil 941 el saldo de muertos en Haití por terremoto
Siguiente publicación Detienen a sujeto por dañar un auto en la Col. Villas del Carmen
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;