
Ya se inició con las notificaciones a todos los establecimientos de éste giro, ya que no se tendrá más tolerancia.
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras, Coahuila. -Â La Diabla, Oh My God, Lobby, Carranza y muchos otros bares, que a pesar de tener el giro de restaurante â bar se usan más para ingerir alcohol, fueron advertidos de acatar las disposiciones sanitarias en cuanto a aforo, o serán clausurados.
Así lo confirmó el Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, Jesús Gilberto Cruz Castaí±eda, quien aí±adió que ya se inició con las notificaciones a todos los establecimientos de éste giro, ya que no se tendrá más tolerancia.
Reconoció que aún no se ha sancionado a ningún comercio de éste rubro, pero al momento de notificarles se les hizo ver que la próxima vez que sean detectados ya no se tendrá diálogo, simplemente se actuará con la clausura respectiva.
Jesús Gilberto Cruz aseguró que mientras tanto, el personal de la dependencia continuará con las revisiones no solamente del aforo, sino también del resto de las medidas sanitarias a las que están sujetos todos los negocios.
Pero además, también se verifican las condiciones habituales que se les exigen para su operación, como en el caso del OMG u Oh My God, donde se registró una rií±a y agresión en el exterior y no se informó a las autoridades.