
Cuatro trabajadores fueron enviados a su casa ante la posibilidad de haberse contagiado de coronavirus, posteriormente se estarán haciendo la preba para confirmar o descartar el contagio.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 17 agosto. - Ante la sospecha de que cuatro empleados de la Secundaria Técnica 5 pudieran dar positivo a COVID, la dirección del plantel, a cargo del profesor Daniel Castillejo, tomó la decisión de cerrar temporalmente las instalaciones por lo que, hasta nuevo aviso, se dejarán de atender a padres de familia y se suspenderá otros trámites.
Castillejo Rodríguez aclaró que no está confirmado que los cuatro trabajadores hayan dado positivo a coronavirus, puesto que una vez que se les envío a su casa ante la posibilidad de haberse contagiado, se harán las pruebas respectivas, en espera que resulten negativos.
El director de la Técnica 5 declaró que actualmente se estaba recibiendo a padres de familia que estaban llevando artículos de limpieza y de higiene personal, por lo que ante la sospecha del brote de COVID, se tomó la decisión de aplazar la entrega de estos productos, que aí±o con aí±o se solicitan al inicio del ciclo escolar.
Indicó que una vez que se reanuden las actividades, es importante que todo padre de familia que acuda al plantel está plenamente seguro que no presenta síntomas relacionados al COVID, para de esa forma evitar riesgos de contagios, sobretodo ahora que están por regresar a las actividades.