WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Está desaparecida! Laura Bozzo no ingresó al penal, revela Galilea Montijo

Galilea Montijo revela que Laura Bozzo desapareció tras ser vinculada a proceso por evasión fiscal.

  • 288

Galilea Montijo revela que Laura Bozzo desapareció tras ser vinculada a proceso por evasión fiscal.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México. - Tal parece ser que Laura Bozzo podrí­a estar prófuga de la justicia, pues Galilea Montijo reveló que la peruana no aparece, luego de que fue vinculada a proceso por el delito evasión fiscal y además se le dictara prisión preventiva en el reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Fue durante la edición de “Hoy” de este jueves que los conductores presentaron la noticia de la carrera delictiva de Laura Bozzo, tras lo cual Galilea Montijo opinó al respecto, diciendo que no hay mucha información al respecto y que incluso la peruana no les contesta el teléfono.

“Más adelante vamos a hablar de ella, vamos a tener más información por lo que nos están diciendo. No la encontramos, no contesta, entonces no sabemos mucho”, seí±aló Galilea Montijo sobre su amiga Laura Bozzo.

Las declaraciones de Galilea Montijo encendieron las alarmas, pues de acuerdo con las autoridades podrí­a haber “riesgo de fuga”, pues no tienen documentada el domicilio de la peruana.

Laura Bozzo podrí­a pasar de tres a nueve aí±os de prisión por el delito de evasión fiscal en la modalidad de depositarí­a infiel; la peruana vendió indebidamente un inmueble embargado por el SAT, el cual garantizaba el pago de un adeudo por 12 millones 760 mil 71 pesos

Con información de La Razón.

Publicación anterior Como de película: juegan Yankees y White Sox en ‘El Campo de los Sueños’
Siguiente publicación Normalistas saquean camiones repartidores de refresco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;