WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Bienvenido a París, Leo’: Mbappé da calurosa bienvenida a Messi al PSG

El delantero francés publicó en sus redes sociales unas imágenes en las que le da la bienvenida al astro argentino, la foto se hizo viral en instantes

  • 213

El delantero francés publicó en sus redes sociales unas imágenes en las que le da la bienvenida al astro argentino, la foto se hizo viral en instantes

Por: AFP

Parí­s.- Kylian Mbappé dio este jueves “la bienvenida” a Lionel Messi en las redes sociales, dos dí­as después de la firma del argentino por el PSG.

“Welcome to Paris, Léo” (Bienvenido a Parí­s, Leo), escribió el campeón del mundo francés en Instagram y en Twitter, acompaí±ando el texto de cuatro fotos de ambas estrellas juntas.

Esta publicación se produce en medio de los rumores sobre el futuro de Mbappé, cuyo contrato expira en un aí±o, ante el presunto interés del Real Madrid en el jugador.

Desde el martes, la euforia en torno a la firma de Messi contrasta con el silencio del delantero galo, mientras otros compaí±eros como Neymar, Mauro Icardi, íngel Di Marí­a o incluso Sergio Ramos saludaron la llegada del astro argentino en redes sociales.

El miércoles, en la conferencia de prensa de presentación del séxtuple Balón de Oro, el presidente del PSG Nasser Al-Khelaí¯fi evocó el futuro de Mbappé, un jugador “parisino” que ya “no tendrá excusa” para salir del PSG, un equipo hecho a la medida de sus ambiciones.

Publicación anterior Menos del 20% de latinoamericanos tiene esquema completo de vacunación anticovid: OPS
Siguiente publicación Profeco dialogará con comisionistas de gas, pero precio máximo se queda: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;