WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llega beta de Xbox Cloud Gaming ahora cualquier PC podrá ser una estación de juegos

La compañía anunció que la prueba del servicio estará disponible para usuarios de PC con Windows 10 mediante la aplicación de Xbox

  • 209

La compaí±í­a anunció que la prueba del servicio estará disponible para usuarios de PC con Windows 10 mediante la aplicación de Xbox

Por: Agencias

Ciudad de México.- El servicio de juegos desde la nube de Xbox dará un siguiente paso, luego de lanzar la beta de Xbox Cloud Gaming para un selecto grupo de jugadores inscritos en el programa Insiders para que usen el servicio en computadoras.

La compaí±í­a anunció que la prueba del servicio estará disponible para usuarios de PC con Windows 10 mediante la aplicación de Xbox y que cuenten con la membresí­a de Xbox Game Pass Ultimate.

Jason Beaumont, director asociado de experiencias Xbox, seí±aló que el objetivo común es hacer que los juegos estén disponibles para jugadores de todo el mundo que cuenten con una PC, smartphone o tableta.

Algunas de las funciones que ofrece el servicio desde la nube es la posibilidad de divertirse con más de 100 tí­tulos, continuar con alguna partida sin necesidad de la consola o probar algún juego de la biblioteca de Xbox antes de descargarlo en la consola o la computadora.

De acuerdo con la compaí±í­a, jugar desde la nube convertirá a cualquier PC en una estación de juegos. Lo único que se necesita es un control enlazado ví­a Bluetooth o USB, instalar la aplicación de Xbox y contar con una conexión estable de internet.

Para hacer más fácil la jugabilidad, la aplicación incluye funciones para vincular el control de forma sencilla, verificar el estado de red, conectar con amigos y la posibilidad de invitar a personas a una partida sin importar si están conectados desde cloud o en consola.

“Gracias a todos los que participan en el programa Xbox Insider. Sus comentarios nos ayudarán a crear una excelente experiencia de juego en la nube dentro de la aplicación Xbox”, mencionó Beaumont.

El servicio estará disponible en 22 paí­ses, entre los cuales aún no se incluye a México, y sólo será habilitado para usuarios con prerregistro en la plataforma Insiders.

Publicación anterior Esta semana llegaría donación de EU de 3.5 millones de vacunas
Siguiente publicación Fenómeno migratorio provoca cuello de botella en PN, reconoce Claudio Bres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;