Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se recupera la confianza de los inversionistas en esta frontera.
Coahuila

Llegan dos empresas a Acuña

Se recupera la confianza de los inversionistas en esta frontera.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
09 de agosto de 2021 a las 00:15 · 1045 Vistas · 2 min de lectura

Se recupera la confianza de los inversionistas en esta frontera.

Por Alma Proa

Acuña, Coah.- El apoyo y las facilidades que se han brindado por parte del alcalde Roberto de los Santos han permitido recuperar la confianza de los inversionistas, prueba de ello es la apertura de dos cadenas comerciales, tal es el caso de Metal Steel de Acuña, S. A. de C. V. y Monto-Neras Donas, esta última será inaugurada el 28 de agosto, informó Lino Gerardo González, director de Fomento Económico.

Manifestó que entre ambas empresas se estarán generando más de 40 nuevos empleos directos y un número similar de empleos indirectos, aunado a ello, vienen a diversificar la oferta laborar que hay en el municipio de Acuña.

Agregó que para la recta final de la Administración se tiene también proyectado la apertura de dos nuevas gasolineras, la construcción de la empresa Walmart y de dos nuevos fraccionamientos con plazas comerciales, los cuales estarán ubicados a un costado de la escuela secundaria Antonio Gutiérrez Garza, sobre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez.

Dijo que pese a la pandemia en Acuña se continúa creciendo en el aspecto económico, toda vez que en el último año de la Administración se ha realizado la apertura de un importante número de negocios, tal es el caso de KFC, que es una de las cadenas internacionales más importantes, aunado a ello, por parte de la Administración se continúa brindando el apoyo a los jóvenes que desean emprender su propio negocio.

Etiquetas:

empresas

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido