WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Llegó la revancha! México gana medalla de Bronce ante Japón

Con goles de Sebastián Córdova, Johan Vásquez y Alexis Vega, México se colgó la medalla de Bronce de los Juegos Olímpicos, derrotando al local Japón.

  • 287

Con goles de Sebastián Córdova, Johan Vásquez y Alexis Vega, México se colgó la medalla de Bronce de los Juegos Olí­mpicos, derrotando al local Japón.

Por Agencias

Saitama.- La madrugada del 6 de agosto del 2021, quedará marcada como una en la que la Selección Mexicana le cobró una revancha a Japón, la cual tardó 53 aí±os en llegar.

Con un contundente 3-1, y en un partido que pudo terminar con un marcador escandaloso, México se impuso al cuadro nipón en la cancha del Estadio Saitama, resultado con el cual el Tricolor se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olí­mpicos Tokio 2020, devolviendo el revés que los japoneses propinaron a los mexicanos en los Juegos Olí­mpicos de 1968.

Los dirigidos por Jaime Lozano, quien ayer anunció que dejará el banquillo, supieron levantarse del duro golpe que significó la derrota en Semifinales ante Brasil el martes pasado, y con goles de Sebastián Córdova, Johan Vásquez y Alexis Vega, se llevaron el triunfo con el cual se convirtieron en el tercer mejor equipo del torneo, subiéndose al podio y consiguiendo la cuarta medalla para la delegación nacional.

Publicación anterior Caen 2 por intentar traficar migrantes
Siguiente publicación Buena estampa tienen los toros de Felipe González, para la Segunda de Feria de Teziutlán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;