WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita Municipio a los cursos Todos a Emprender por Saltillo

Quienes estén interesados en reservar su lugar solo deben presentar su credencial de elector, comprobante de domicilio y CURP en la Dirección de Fomento Económico de Saltillo.

  • 329

Quienes estén interesados en reservar su lugar solo deben presentar su credencial de elector, comprobante de domicilio y CURP en la Dirección de Fomento Económico de Saltillo.

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila; 05 de agosto del 2021. - El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, dio a conocer que están abiertas las inscripciones para los cursos Todos A Emprender por Saltillo, que darán inicio el próximo 24 de agosto de manera gratuita.

Este programa forma parte de la estrategia Echados Pa’ Delante que implementó el alcalde Manolo Jiménez Salinas con el apoyo del gobernador Miguel íngel Riquelme, y tiene el propósito de impulsar la reactivación económica.

“Nuestro compromiso siempre ha sido ser aliados de quienes quieran invertir, trabajar y emprender en Saltillo, y con este tipo de cursos ofrecemos a los emprendedores las herramientas necesarias para abrir su negocio, o bien, ampliar y potencializar el proyecto que ya tienen en marcha”, seí±aló el Alcalde.

Agregó que la meta al final de su administración, con el apoyo de la Fundación Pro Empleo, es que se hayan capacitado a mil emprendedores en Saltillo.

Debido a la contingencia sanitaria, los cursos se desarrollarán de manera virtual en diversos horarios; la primera opción comenzará el próximo 24 de agosto y tendrá un horario de martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas; la segunda alternativa iniciará el 24 de septiembre, con sesiones los viernes de 17:00 a 19:00 horas y sábado de 10:00 a 12:00 horas.

Un tercer grupo comenzará el curso de capacitación el 28 de septiembre, con un horario de viernes de 17:00 a 19:00 horas y sábado de 10:00 a 12:00 horas.

Aunque faltan algunas semanas para el comienzo de estas actividades, la Dirección de Fomento Económico recomienda inscribirse lo antes posible para obtener un lugar.

Los registros se pueden realizar en la sede de esta dependencia, ubicada en la calle Abasolo norte número 2153, colonia Guanajuato, o bien, para mayores informes está disponible el teléfono 844-416-39-92.

Quienes estén interesados en reservar su lugar solo deben presentar su credencial de elector, comprobante de domicilio y CURP.

Publicación anterior Registra México mayor alza en casos de Covid desde el 22 de enero con más de 21 mil
Siguiente publicación Ecuador y Rusia planean crear fábrica de vacuna anticovid Sputnik
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;