WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fallece maestra por Covid; Ya había sido vacunada con CanSino

La profesora Zeiko Guerrero Becerra, encargada de la instrucción de Educación Física en la escuela primaria 5 de Febrero falleció este jueves

  • 289

La profesora Zeiko Guerrero Becerra, encargada de la instrucción de Educación Fí­sica en la escuela primaria 5 de Febrero falleció este jueves.

Por Leopoldo Ramos Saltillo, Coah.- La profesora Zeiko Guerrero Becerra, encargada de la instrucción de Educación Fí­sica en la escuela primaria 5 de Febrero de la colonia Vicente Guerrero, falleció a consecuencia de Covid-19 aún y cuando recibió la vacuna de CanSino que se le aplicó a los docentes. Mientras tanto, al mediodí­a de este jueves el secretario general de la Sección 38 del SNTE, Xicoténcatl de la Cruz, reveló que dio positivo a Covid-19. Fue a través de sus redes sociales que hizo del conocimiento público su contagio, detallando que esta es la segunda vez que padece la enfermedad.

“Desafortunadamente cuando más seguros nos sentimos suceden cosas incomprensibles, por favor sigan cuidándose”, detalló De la Cruz.

A su vez hizo un llamado a sus contactos para que sigan cuidándose, por el bienestar de sus familias. En la publicación que sumaba más de 500 comentarios destacaban los buenos deseos para el lí­der sindical, además de bendiciones y saludos reconfortantes de parte de algunos docentes.
Publicación anterior ¿Habrá tercera dosis de vacuna COVID en México?, López-Gatell responde
Siguiente publicación Niño muere tras ser atacado por un puma en Oaxaca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;