WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Terminó el sueño! México perdió ante Brasil y tendrá que pelear por el Bronce

En penales, México cayó ante Brasil en la Semifinal del Futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; disputarán el partido por la medalla de Bronce.

  • 282

En penales, México cayó ante Brasil en la Semifinal del Futbol de los Juegos Olí­mpicos de Tokio 2020; disputarán el partido por la medalla de Bronce.

Por Agencias

Tokio.- No pudo ser: México perdió ante Brasil en las Semifinales del Futbol de los Juegos Olí­mpicos de Tokio 2020 en duelo que se definió en instancia de penales, donde los amazónicos no fallaron y se impusieron 4-1 en la tanda tras el empate sin goles del tiempo regular.

Eduardo Aguirre y Johan Vásquez erraron sus cobros y los brasileí±os acertaron todos sus disparos sobre el marco de Guillermo Ochoa, quien en tres oportunidades se quedó cerca de desviar.

Dani Alves, Gabriel Martinelli, Guimaraes y Reinier no erraron y llevaron al Scratch a la definición por el tí­tulo olí­mpico.

Brasil disputará el duelo por la medalla de Oro ante el ganador del encuentro entre Japón y Espaí±a, mientras que México se jugará el Bronce ante el perdedor de dicho partido.

Publicación anterior Se impacta con auto por falta de cuidado
Siguiente publicación Una Jornada Taurina atractiva para esta semana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;