WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seguimos en semáforo verde, pero en 15 días podríamos estar en amarillo: Jurisiccón Sanitaria

En caso de seguir en aumento los casos de coronavirus se tomaran algunas medidas, como la disminución de movimiento en eventos deportivos, conciertos y todo tipo de reuniones.

  • 148

En caso de seguir en aumento los casos de coronavirus, se implementarán algunas medidas, como la disminución de movimiento en eventos deportivos, conciertos y todo tipo de reuniones.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 2 de agosto.- El jefe de La Jurisdicción Sanitaria número I comentó que aunque Coahuila se mantiene en semáforo verde, puede cambiar en 15 dí­as a semáforo amarillo, ya que en este lapso de tiempo se mide el aumento en la tasa de reproducción del virus y el porcentaje de hospitalización a nivel federal.

El doctor Iván Alejandro Moscoso dio a conocer que a la fecha no hay cambio en el semáforo epidemiológico, pero se tienen las condiciones para que demos un paso en reversa, si sigue en aumento los casos positivos de Covid-19.

Tomando en cuenta el nuevo lineamiento del subcomité de salud no tomará en cuenta confinamientos y cierres de negocios, pero sí­ habrá disminución de movimiento en eventos deportivos, conciertos y todo tipo de reuniones.

Publicación anterior Preparan clausura de campamento de verano en instalaciones del Santos Laguna: INEDEC
Siguiente publicación Investiga municipio en qué quinta murió niño de cuatro años para clausurarla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;