
En redes sociales, familiares, amigos y compaí±eros del sector salud la despidieron con fotografías y recuerdos
Por: Saúl GarzaSaltillo, Coah.- La luz de la vida se apagó para Elena Flores Martínez durante la maí±ana de este lunes, a consecuencia de una serie de complicaciones en la salud de la joven enfermera, según informaron fuentes cercanas a ella, quienes recordaron que en días pasados había sufrido al menos dos derrames cerebrales y un infarto a consecuencia de posibles secuelas dejadas por el Covid-19.
En redes sociales, familiares, amigos y compaí±eros del sector salud la despidieron con fotografías y recuerdos. âComo toda guerrera luchaste hasta donde pudiste. Te extraí±é mucho, pero ya estas en un lugar mejor. Siempre te recordaréâ, se lee en una de las publicaciones realizada por compaí±eros con quienes entregó su tiempo en favor de los enfermos en una clínica privada de Saltillo.

La joven de 31 aí±os âluchó de frente contra el Covid-19 en la primer oleada de contagios en la región, caracterizada siempre por servir con amor y dedicación, resultando positiva al virus hace exactamente un aí±oâ, según detalló en entrevista su familia.
El pasado miércoles Periódico Zócalo publicó la historia de la joven enfermera, para quien familiares y amigos buscaron desesperadamente reunir la cantidad de 150 mil pesos para la renta de insumos necesarios para practicarle una operación en la clínica de alta especialidad del ISSSTE y con ello aumentar las posibilidades de supervivencia de la joven que se desempeí±ó también como enfermera en el centro de salud de Arteaga Coahuila.
