WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nuevo trailer de Venom: Carnage Liberado muestra a un impactante y brutal villano

La película de Marvel se estrenará en septiembre de 2021

  • 280

La pelí­cula de Marvel se estrenará en septiembre de 2021

Por: Agencias

Ciudad de México.- Venom 2: Let there be Carnage sigue la historia de Eddie Brock, el reportero que comparte su existencia con un simbionte extraterrestre que lo convierte en El Protector Letal. En esta oportunidad, el antihéroe deberá enfrentarse a Cletus Kasady/Carnage, mientras intenta que su compaí±ero aliení­gena no devore a nadie en el camino. La primera pelí­cula tuvo respuestas divididas entre los fans, pero todo indica que están dispuestos a darle una segunda oportunidad a Tom Hardy en el papel.

La trama sugiere que el asesino serial Kasady eligió a Eddie Brock para contarle su historia. Algo así­ como la relación entre Hannibal Lecter y la agente del FBI Sterling en El Silencio de los Inocentes. Pero con una vuelta de tuerca: Kasady muerde a Brock y adquiere su propio simbionte: ¡Carnage!

https://youtu.be/wvQatiTAXEk

Mientras tanto, Eddie Brock intenta llevar una vida normal acostumbrándose a la compaí±í­a de su simbionte, que parece tener hambre en todo momento. El extraterrestre le pregunta al reportero cuándo van a comer “tipos malos”. También lo acusa de “perdedor”. Una relación complicada, la de estos personajes.

La pelí­cula es protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock, Woody Harrelson como Cletus Kasady, Michelle Williams como Anne Weying, Naomie Harris como Shriek, Stephen Graham como el detective Mulligan y Reid Scott como el Dr. Dan Lewis. El film es dirigido por Andy Serkis y se estrenará en septiembre de 2021.

Publicación anterior No todo es Cruella: estas son las mejores películas de Emma Stone
Siguiente publicación Consejo de Promoción Turística era como la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones, se robaban todo: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;