
El delantero entrenó por separado en el último entrenamiento de México, previo al duelo ante Corea del Sur de los Cuartos de Final
Por: ExcélsiorCiudad de México.- La Selección Mexicana cerró filas de cara al partido de cuartos de final del Torneo Olímpico de Fútbol. En la cancha del Hodogaya Park Soccer Field, los pupilos de Jaime Lozano realizaron su último entrenamiento previo a enfrentar a Corea del Sur con miras a acceder a las semifinales del certamen.
En el entrenamiento del Tricolor se percibió un buen ánimo, las risas se hicieron presentes desde el inicio de la práctica, mientras que el equipo realizó ejercicios regenerativos y recreativos en los primeros minutos.
Sin embargo, la mala noticia podría ser la ausencia del delantero Henry Martín. El refuerzo trabajó por separado, junto con Erick Aguirre quien continúa su recuperación. Todo parece indicar que el delantero de las íguilas del América se habría llevado un mal golpe tras el partido ante Sudáfrica, de momento no hay un reporte sobre el estado físico de ambos jugadores.
El combinado nacional se medirá ante los coreanos a las 6:00 horas de la CDMX. El resto de los cuartos de final se jugarán entre Espaí±a vs Costa de Marfil, Japón vs Nueva Zelanda y Brasil vs Egipto.