WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Listas las semifinales de futbol femenil en Tokio 2020

Las semifinales del futbol femenil en los Juegos Olímpicos serán grandes partidos. Todas las selecciones buscan la final, pero sólo dos podrán jugarla.

  • 221

Las semifinales del futbol femenil en los Juegos Olí­mpicos serán grandes partidos. Todas las selecciones buscan la final, pero sólo dos podrán jugarla.

Por: Excélsior  El futbol femenil está muy cerca de terminar en los Juegos Olí­mpicos de Tokio 2020, las cuatro selecciones restantes están a sólo un partido de asegurar una medalla en este deporte. Se vienen las semifinales con dos duelos imperdibles, ambos serán el lunes 2 de agosto. Así­ quedaron los partidos: 03:00 / Canadá vs / Estadio Ibaraki Kashima 06:00 / Australia vs Suecia / Estadio Internacional de Yokohama Los dos duelos están con tiempo del Centro de México. Serán muy llamativos, Canadá llega tras eliminar a la favorita Brasil en penales, Suecia hizo lo propio con las anfitrionas Japón, Australia se sobrepuso ante Reino Unido y Estados Unidos logró derrotar a Paí­ses Bajos en un juego que se definió desde los 11 pasos.
Publicación anterior Pesado no arriesga a sus fans ante tercera ola de Covid-19
Siguiente publicación Así reaccionaron las redes a la muerte del comediante Sammy Pérez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;