WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Boxeador colombiano sube al ring con camiseta prestada para competir en Tokio 2020

El pugilista colombiano Céiber Ávila pidió a su compañero la parte superior del uniforme, ya que no la encontraba.

  • 293

El pugilista colombiano Céiber ívila pidió a su compaí±ero la parte superior del uniforme, ya que no la encontraba.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Los Juegos Olí­mpicos suelen dejar historias curiosas y Tokio 2020 no ha sido la excepción, el boxeador Céiber ívila protagonizó una de ellas cuando estaba cerca de subirse al cuadrilátero sin una parte importante de su uniforme.

Era la pelea de octavos de final entre ívila y Everisto Mulenga, pugilista de Zambia, en la categorí­a de 57 kilogramos y el deportista colombiano, a unos minutos de buscar el pase, no encontraba la playera roja que debí­a usar.

De acuerdo con el periodista Estewil Quesada, Céiber no hallaba la parte superior de la indumentaria pero la solución estuvo en su compaí±ero y compatriota Yuberjen Martí­nez, quien no dudó en prestarle su jersey en color rojo.

Esa fue la razón por la cual ívila subió al ring con el apellido Martí­nez en su espalda; encontró la playera en la Villa Olí­mpica, debajo de su cama, al regresar de la competencia, dejando un momento gracioso y difí­cil de olvidar para el pugilista.

Ahora, Céiber ívila tendrá que enfrentar al ghanés Samuel Takyi en cuartos de final, poniéndose a una pelea de buscar medalla para la delegación colombiana.

Publicación anterior Mujer que dio a luz a nueve bebés gasta 100 pañales y toman seis litros de leche diarios
Siguiente publicación Todavía quedan 3 años de esta lacra: Chumel Torres se queja de AMLO… otra vez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;