WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La Cotorrisa busca a niño coahuilense que no fue invitado a su graduación del kínder para hacerle mega fiesta

Los standuperos se comprometieron a crear una fiesta icónica al pequeño Romeo.

  • 889

Los standuperos se comprometieron a crear una fiesta icónica al pequeí±o Romeo.

Por: íngela Puente

Ciudad de México. - Hace unos dí­as El Heraldo de México dio a conocer la lamentable noticia que una maestra habí­a “olvidado” invitar a un nií±o con Sí­ndrome de Down a su propia fiesta de graduación, por lo que las redes reprobaron el hecho y la indignante información llegó hasta el podcast de “La Cotorrisa”.

El espacio conducido por los comediantes José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez, abrieron un espacio en su sección de “chisme” para hablar sobre la nota escrita por este medio y lo humillante del contexto, por lo que Slobotzky pidió a sus fanático buscar al pequeí±o para organizarle una fiesta graduación masiva.

Recordemos que la nota seí±alaba que la mamá del pequeí±o denunció en redes sociales que su hijo fue ví­ctima de discriminación, pese a que él habí­a cumplido con todas las tareas seí±aladas por su maestra y aún así­ no fue invitado a la graduación del jardí­n de nií±os. Posteriormente, la docente dijo que no fue un acto de discriminación sino que simplemente se la habí­a “olvidado” incluirlo en el festejo.

Y es que luego de poner en contexto a los “cotorros“, como se hace llamar su comunidad, Slobotzky destrozó con palabras altisonantes a la maestra por el acto y posteriormente Ricardo Pérez de unió al desagrado de la situación.

“Deberí­amos de contactar el nií±o”, dijo José Luis mientras Ricardo aí±adió un “hay que hacerle una graduación”. Eufóricos, los standuperos se comprometieron a realizarle una fiesta al nií±o con el fin de borrar el mal recuerdo provocado por su profesora.

Con la “piel chinita”, el co-protagonista de la cinta mexicana “Un papá pirata”, gritó “vamos a tratar de contactar, te vamos hacer una pinche graduación que te vas a cag@r“, aunado a ello, Ricardo se comprometió a llevar a todos los personajes favoritos del menor a dicho festejo.

“Papás de Romeo, contáctenos, le queremos organizar su graduación“, enfatizó Pérez mientras su compaí±ero afirmó si estaban dispuestos a desembolsar para hacerle la graduación que el pequeí±o no pudo tener.

Publicación anterior Se registra accidente vial en el cruce de Abasolo y Galeana en la Zona Centro
Siguiente publicación Soriana hace prueba con cajas de autocobro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;